Num: 6562 | Domingo 25 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Diputación llevará a cabo la actualización de la Encuesta de Infraestructuras y Equipamiento Local

Destinará 16.500 euros a estos trabajos y se trata de un instrumento básico que sirve para analizar y valorar las necesidades de las dotaciones de los diferentes municipios


La Diputación de León llevará a cabo la actualización completa de la Encuesta de Infraestructuras y Equipamiento Local durante este año, que se realizará en unos 160 municipios de la provincia. Para llevar a cabo estos trabajos, se invertirán 16.500 euros.

Además, la institución provincial ha recibido de la Junta de Castilla y León una subvención para realizar esta actualización, por un importe de 8.750 euros, en virtud del Protocolo que la Diputación de León firmó durante el mes de abril con la consejería de Presidencia de la Administración Autonómica y la Federación Regional de Municipios y Provincias, que se encuentra enmarcado dentro de la línea de ayudas o Fondos de Cooperación Económica Local que le corresponderían a la institución leonesa durante 2014.

La Encuesta de Infraestructuras y Equipamiento Local constituye el instrumento básico que sirve para analizar y valorar las necesidades de las dotaciones de los diferentes municipios, a efectos de la cooperación económica local del Estado.

El objetivo es conocer la situación de las infraestructuras y equipamientos de competencia municipal, creando un inventario de ámbito nacional que contenga información precisa y sistematizada para poder actuar sobre las necesidades de cada municipio.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.