Num: 6803 | Miércoles 23 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La empresa berciana Ceteco, premio de Sostenibilidad y Medio Ambiente de La Razón

La gala de entrega de los galardones tuvo lugar en Madrid y en ella Francisco Marhuenda agradeció la labor de las empresas premiadas

Javier ,Rodríguez, CEO de Ceteco, recogió el premio de La Razón

La empresa berciana  Ceteco (Centro Técnico de Construcciones), con implantación internacional, ha recibido uno de los de los premios de Sostenibilidad y Medio Ambiente del periódico La Razón.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar este miércoles en el hotel Meliá de Avenida América de Madrid y estuvo presidida por la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, acompañada del director de La Razón, Francisco Marhuenda, entre otras personalidades. Roberto Brasero, presentador de Antena 3, fue el encargado de conducir el evento.

En toda España han sido premiadas 24 empresas por su esfuerzo e iniciativas en materia de energías limpias y eliminación de residuos.

En su discurso de apertura, Marhuenda quiso agradecer la labor de estas compañías, entre ellas  Ceteco, pues -destacó- la lucha por el Medio Ambiente depende del conjunto de la sociedad y no solo de las administraciones.

 

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.