Num: 6527 | Domingo 20 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La escuela municipal de música de Cacabelos incorpora el ukelele a su oferta formativa para el próximo curso


La escuela municipal de música Hermanos Sánchez Carralero de Cacabelos incorporará los talleres de ukelele a su oferta formativa del próximo curso, según explicó la directora del centro, Isabel Gallego, que recordó que la “nueva propuesta” ya se puso a prueba el pasado mes de abril con la sesión impartida por David Suárez. La academia musical, reconocida y autorizada por la Junta, abre el plazo de reserva de plaza para el curso que viene.

Al respecto, las personas que deseen tanto iniciarse como continuar con su formación musical disponen de margen hasta el 30 de junio para reservar plaza. La reserva no obliga a formalizar la matrícula, que deberá rellenarse durante el mes de septiembre y tendrá un precio de 25 euros. Gallego recordó que “no existe límite de edad ni necesidad de conocimientos previos para iniciarse en la música” y destacó la “gran trayectoria profesional” de uno de los centros musicales más antiguos de la comarca berciana.

En ese sentido, la escuela, que cada año forma a cientos de alumnos de todas las edades, dispone de una amplia variedad de especialidades musicales repartidas en tres grandes áreas: clásica, moderna y tradicional y étnica. La incorporación de las enseñanzas relacionadas con el ukelele continúa con la línea de “innovación y apuesta por nuevas especialidades y talleres”, que este curso se materializó con la incorporación del taller de música para bebés en familia o del taller de baile funky y hip-hop.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.