Num: 6315 | Viernes 21 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La estación de Leitariegos no podrá abrir el fin de semana por la falta de nieve y San Isidro ofrecerá apenas dos kilómetros 

 La lluvia de las últimas horas ha deshecho la poca nieve que se había acumulado en las últimas semanas


Las estaciones de esquí de la provincia de León -San Isidro, en el municipio de Puebla de Lillo, y Leitariegos, en el de Villablino-, apenas podrán ofrecer dos kilómetros de pistas a los aficionados a los deportes de invierno, todos ellos en San Isidro, ya que Leitariegos no dispone de nieve suficiente para abrir sus puertas. Las lluvias de las últimas jornadas han sido las que han provocado que la nieve acumulada en estas semanas se haya desecho, eliminando el manto blanco en los complejos invernales.

Con esta situación, San Isidro será la única estación que, si las condiciones climatológicas lo permiten, podrá abrir sus puertas, aunque con algo más de un kilómetro y medio habilitado para la práctica del esquí. Esta superficie se reparte en un total de cuatro pistas y cinco remontes, así como espesores de nieve húmeda que oscilan entre los 15 y los 30 centímetros, explicaron fuentes de la Diputación de León.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.