Num: 7333 | Lunes 5 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Fábrica de Luz aumenta más de un 9% sus ingresos en 2015

Museo de la Energía adecuará este año su horario a la demanda de visitantes


La Fábrica de Luz ha visto aumentados sus ingresos en el año 2015 en más de un nueve por ciento. Se ha producido gracias al incremento del número de participantes en sus actividades de pago (17%) y en las visitas al Museo (un 2%). El descenso en el número total de visitantes se debe a la no realización de algunas actividades gratuitas.

Los gastos han continuado la senda de reducción progresiva, bajando en un 30% sobre 2014, para contribuir a la sostenibilidad del Museo.

En el 2016 La Fábrica de Luz ha adecuado sus horarios a la demanda real de los visitantes, cuya tendencia es acudir en grupos organizados durante la semana y en visita libre los fines de semana.

El nuevo horario de visita es de viernes a domingo en horario ininterrumpido de 12:00 a 18:00h y con solicitud previa de lunes a jueves, ampliando de esta manera la apertura al lunes, anteriormente día de cierre por descanso. La reserva de visitas , para grupos de al menos 5 personas, puede realizarse, con al menos 24 horas de antelación, en el teléfono ó en el correo electrónico [email protected]

El Museo continúa desarrollando su programación cultural y didáctica, incluyendo los talleres de los fines de semana. Y mantiene abierto su programa Amigos del Museo con el que gracias a su carnet se tiene acceso a numerosas ventajas y descuentos en las actividades y servicios ofrecidos por el Museo.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.