Num: 6414 | Sábado 30 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25473
FALLECIDOS
1999
ALTAS
8190


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

La fauna del Museo de la energía se da a conocer

La Fábrica de la Luz organiza un paseo virtual este domingo para que (desde casa) podamos conocer los animales que visitan la antigua central de la MSP

Reyezuelo en la nave de calderas. / Facebook Museo de la energía

“Posada, mercado y hogar de muchos animales”, esta es otra cara del Museo de la Energía que se podrá conocer este domingo en una visita virtual a la antigua central de la Minero Siderúrgica de Ponferrada.

El Museo ha organizado varios de estos paseos virtuales durante las semanas de confinamiento. Permiten echar un vistazo a sus instalaciones sin salir de casa y, además, desde perspectivas nuevas que no siempre se pueden obtener en las visitas físicas a las instalaciones.

Este domingo 17, está programada a las 12 del mediodía otra de ellas, centrada en la fauna que merodea, socializa e incluso vive en las inmediaciones de La Fábrica de la Luz.

Para participar solo es necesario acceder a la página de Facebook del Museo de la Energía. Tiene una duración aproximada de 15 minutos.

Encuentro en Wikimedia

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía será uno de los participantes en la sesión Wikipedia y GLAMdedicada a las instituciones culturales y organizada por Wikimedia España. La charlatendrá lugar mañana jueves 14 a las 11:00 horas y, en ella, se debatirá cómo pueden las entidades culturales colaborar e involucrarse en la difusión del conocimiento a través de Wikipedia y sus proyectos hermanos. La sesión está dirigida a personal de instituciones culturales, como museos, bibliotecas o archivos, por lo que los interesados en seguir el encuentro podrán hacerlo a través de Jitsi, un software libre y de código abierto para la realización devideoconferencias.

Con motivo del cese de todas sus actividades presenciales en el contexto de la pandemia por coronavirus, Wikimedia España propone una serie de sesiones, tanto internas como abiertas al público, con el objetivo de dar a conocer algunos de los proyectos Wikimedia, herramientas, iniciativas y otros aspectos que motiven la participación y el trabajo colaborativo en pro del conocimiento libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.