Num: 6312 | Martes 18 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Feria del Asociacionismo de Camponaraya cumple 14 años


Camponaraya celebra su XIV Feria del Asociacionismo los días 16 y 17 de diciembre,  una edición más de un evento en el que su Ayuntamiento ha sido pionero. El programa ha sido presentado este jueves por el alcalde, Eduardo Morán, y la concejala de Ferias, Amparo Valtuille. El recinto ferial de la localidad acogerá la feria en horario de tarde, entre las 17,00 y las 21,00 horas. “Hoy en día todo el mundo se ha concienciado de que el asociacionismo es una forma de trabajar para mejorar la sociedad paralelamente a las administraciones, incluso una forma de llegar ellas. Nosotros llevamos 14 años confiando en el asociacionismo, de hecho muchas de las asociaciones que asistieron a nuestra primera feria en 2004 siguen con nosotros en este evento cada año”, explicó el alcalde.

“Tenemos que agradecer el trabajo que se hace desde el asociacionismo del Bierzo, en Camponaraya, por ejemplo,ha  nos ayudado a resolver problemas de familias con situaciones malas, a fomentar las actividades deportivas o a promocionar la cultura”, apostilló.

La alcaldesa del área desgranó por su parte el programa de la feria, en la que participan 30 asociaciones. Además, el recinto ferial acogerá numerosas actividades durante estos dos días, como una exhibición de trial, un circuito de la Cruz Roja para mostrar los efectos del alcohol, un corto sobre el autismo y un mercadillo solidario. Recogida de juguetes, actividades y talleres infantiles, ajedrez, charlas y sorteos serán otras de las actividades.

VER PROGRAMA COMPLETO

 

 

 

 

 

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.