Num: 6480 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La firma española Punt Roma abre en El Rosal

El Rosal de Ponferrada se suma así a los más de 200 puntos de venta que Punt Roma tiene en toda España, y esta llegada se convierte en la séptima nueva apertura en lo que va de año


El otoño ha traído una nueva apertura al Centro Comercial El Rosal. La conocida firma de moda española Punt Roma abrió sus puertas el pasado día 8 en la Planta Calle. Con esta llegada se amplía la oferta comercial del sector de moda femenina.

El leitmotiv de Punt Roma reside en vestir a todas las mujeres por igual ofreciendo variedad de estilos en sus prendas siempre con la máxima calidad como premisa. Todas sus colecciones van desde la talla 38 hasta la 54 porque “Punt Roma  no tiene edad”, así lo dice el lema de su nueva campaña, para conseguir que el vestir siempre a la moda nunca sea un problema de tallas. Esa es y ha sido su propuesta y meta desde su nacimiento como marca.

El Rosal de Ponferrada se suma así a los más de 200 puntos de venta que Punt Roma tiene en toda España, y esta llegada se convierte en la séptima nueva apertura en lo que va de año.

Para El Rosal, esta nueva apertura refuerza la tendencia positiva del año 2016. El director de El Rosal Javier Gutiérrez se muestra satisfecho y agradecido por la ampliación constante de la oferta comercial, ya que, como nos indica “seguimos trabajando y poniendo nuestro esfuerzo en atraer nuevos inversores que apuesten por el desarrollo de la región y antes de final de año podremos comunicar nuevas incorporaciones a nuestro mix comercial”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.