La Fiscalía solicita 23 años de cárcel para las tres acusadas del crimen de Isabel Carrasco

Se trata de la misma pena solicitada por los abogados de la hija de la fallecida y del PP

EBD El escrito final de la Fiscalía por el crimen de Isabel Carrasco mantiene la petición de 23 años de cárcel para las tres acusadas por este caso, María Montserrat González, Montserrat Triana Martínez  y Raquel Gago.

Por todo ello procede imponer las penas de 20 años de prisión “accesoria de inhabilitación absoluta durante el tiempo de condena y prohibición de aproximación a Loreto Rodríguez Carrasco y Jesús Luis López-Brea Fernández en cualquier lugar en que se encuentren o de comunicar con ellos por cualquier medio por 25 años”.

A esta petición  se suma otra, de  tres años, por tenencia ilícita de armas. En cuanto a las indemnizaciones, las acusadas deberán indemnizar 75.000 euros a la hija de Carrasco y con otros tantoa a su pareja sentimental.

De esta manera, el fiscal solicita la misma pena que la pedida por la acusación particular, en representación de la hija de la fallecida. El abogado del PP también solicitó 23 años para las acusadas, así como 100.000 euros de indemnización para el partido.