La Fundación Antonio Pereira dona varios ejemplares de ‘Todos los poemas’ y ‘Todos los cuentos’ a la Red de Bibliotecas de Panamá

Pretende constituir “una aportación importante para que el pueblo panameño tenga acceso y conozca la obra del escritor leonés”
Acto de entrega de los libros a la directora de la Fundación Biblioteca Nacional de Panamá
Acto de entrega de los libros a la directora de la Fundación Biblioteca Nacional de Panamá. / Fundación Antonio Pereira

La Fundación Antonio Pereira ha donado varios ejemplares de los volúmenes ‘Todos los poemas’ y ‘Todos los cuentos’ del escritor villafranquino, editados por Siruela, a la Red de Bibliotecas Públicas de Panamá.

La pasada edición del Festival literario Panamá Negro dedicó parte de su programación al poeta y narrador Antonio Pereira y, para el desarrollo de dichos actos, la Fundación donó varios ejemplares de los citados volúmenes.

Una vez concluido el mismo, representantes del Festival, encabezados por la escritora leonesa radicada en Panamá, Mónica Miguel Franco, hicieron entrega de los ejemplares a la Fundación Biblioteca Nacional de Panamá con destino a la Biblioteca Nacional de Panamá Ernesto J. Castillero y a las demás Bibliotecas Públicas existentes a lo largo del territorio.

La donación forma parte de la política de la Fundación Antonio Pereira de universalizar la obra del poeta y narrador y pretende constituir “una aportación importante para que el pueblo panameño tenga acceso y conozca la obra del escritor leonés”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.