Num: 6890 | Sábado 18 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La gestión de Las Médulas es un desastre, según los lectores de EBD

Casi la mitad de los participantes en la muestra digital cree que todo esta por hacer y ordenar en el paraje Patrimonio de la Humanidad del Bierzo

Las Médulas nevadas. / QUINITO

Resultados de la encuesta temporal de El Bierzo Digital. A la pregunta: “¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo? Han participado 2.080 lectores, lo que compone el cien por cien o universo de la muestra.

Con nada menos que 1.000 votos y el 48 por ciento del total, la mayoría cree que “Las Médulas es un desastre del consorcio y todo lo que falta por hacer y ordenar”.

Hasta 860 votos, lo que corresponde en porcentaje a un 41 por ciento son los que opinan que “se necesitan más infraestructuras y promoción”. Por lo que califican de regular la gestión del paraje.

Y por último, con un escaso 11 por ciento, lo que en votos se traduje a 220, son los que conforman que “sí está bien gestionado, y que es el principal reclamo y patrimonio de la comarca berciana”.

Y ahora, saquen ustedes sus propias conclusiones, no sin antes dar las gracias a todos aquellos que han participado en la encuesta y a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.