Num: 6489 | Jueves 13 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Guardia Civil auxilia a una senderista lesionada en el ascenso al Lago Truchillas

La mujer, de 41 años, sufrió un esguince de tobillo que le impidió continuar la marcha en un tramo de difícil acceso


La Guardia Civil auxilió este domingo a una senderista de 41 años de edad, lesionada en un tobillo cuando realizaba una ruta en la zona del Lago Truchillas, en el término municipal de Truchas en La Cabrera.

El percance tuvo lugar cuando un grupo de excursionistas ascendían al Lago Truchillas por la senda del “Malicioso”, momento en el que la mujer sufrió un posible esquince de tobillo que le impedía continuar la marcha. Ya que la zona era de difícil acceso, un tramo escarpado y estrecho al cual no se podía acceder con vehículos, los acompañantes solicitaron ayuda al servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Sobre las 22:20 horas, el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de León, comunicó la incidencia a una patrulla del puesto de La Bañeza para que se trasladaran al punto del suceso. Después de localizar a la víctima, los componentes de la patrulla acompañaron en el último tramo a pie a la persona accidentada, para posteriormente evacuarla en el coche oficial por una senda de unos tres kilómetros hasta el lugar donde tenían estacionados los turismos, haciéndose cargo de ella sus familiares.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.