Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Guardia Civil sorprende a una persona con un corzo abatido de manera ilegal en Fresnedo

En esta actuación se ha intervenido 1 corzo macho, 1 escopeta y 1 linterna


La Guardia Civil, durante el transcurso de un servicio encaminado a la prevención y vigilancia de las actividades cinegéticas, sorprendió a una persona que había abatido un corzo macho en horario nocturno sin contar para ello con la correspondiente autorización.

Sobre las 21:00 horas del pasado sábado, la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Fabero identificó al conductor de un turismo que circulaba por la carretera CL-631 en las proximidades de la localidad de Fresnedo, del término municipal de Cubillos del Sil.

Una vez detenido el vehículo, y en el momento de la identificación, los agentes observan una escopeta desenfundada y cargada con dos cartuchos y lista para su uso en el asiento del copiloto, así como una linterna utilizada a modo de foco. Ante estas evidencias, se procede a registrar el vehículo localizando en el maletero del mismo el citado animal abatido momentos antes.

Por tales hechos, el Seprona formuló las correspondientes denuncias administrativas a la Ley de Caza de Castilla y León y al Reglamento de Armas, quedando todos los efectos decomisados a disposición de la autoridad competente.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.