Num: 5801 | Martes 26 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La II Marca Art Fair de Cacabelos apuesta por la diversidad

La feria de arte contemporáneo se celebrará del 21 al 23 de septiembre con una veintena de artistas de varias especialidades

Presentación de la II Marca Art Fair en el Ayuntamiento de Cacabelos / EBD

El recinto ferial de Cacabelos acogerá del 21 al 23 de septiembre la segunda edición de Marca Art Fair, la feria de arte contemporáneo impulsada por el museo Marca con la colaboración del Ayuntamiento de la villa del Cúa. En torno a una veintena de artistas expondrán sus obras, que en esta ocasión abarcarán campos tan diferentes como la fotografía, la música o la ilustración, en una apuesta por el enriquecimiento de la feria a partir de la variedad.

Como el año pasado, la feria estará dividida en tres espacios diferenciados: el de exposición, uno de talleres para niños entre 3 y 11 años y otro en el que los propios artistas harán demostraciones en directo para el público asistente.

La directora del museo Marca, Silvia Blanco, agradeció la apuesta del Ayuntamiento de Cacabelos por esta feria, que tiene vocación de continuidad para convertirse “en un referente no sólo a nivel comarcal y provincial, sino de toda Castilla y León”. De hecho, Blanco se mostró muy satisfecha ante el “aluvión” de solicitudes por parte de artistas de toda España para tomar parte en la misma y también por la aceptación del público, que el año pasado rondó las 2.000 visitas.

En este sentido, Silvia Blanco apuntó que “aunque el arte contemporáneo parece que asusta un poco, es el arte en el que vivimos y tenemos que acostumbrarnos a él. Quizá los niños lo ven como algo más suyo, pero es cierto que existe un vacío cultural que queremos llenar a base de trabajo concienzudo desde el museo”.

Tanto la entrada a la feria como la participación en los talleres será totalmente gratuita y los interesados en éstos últimos podrán apuntarse a través de las vías tradicionales que ofrece el museo Marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@elbierzodigital.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.