Num: 6459 | Martes 14 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La inauguración de un mural de Asier Vera pondrá el broche a la Semana de la Lactancia en Ponferrada

La obra se descubrirá este viernes en el parque del Temple durante el transcurso de la fiesta de clausura del programa de actividades

El artista Asier Vera. / QUINITO

El descubrimiento de un mural del artista urbano residente en Ponferrada Asier Vera servirá para poner el broche final, este viernes, a las actividades de la Semana de la Lactancia en Ponferrada, según adelantaron fuentes del Consistorio. La obra, titulada ‘Gracias por tanto’, supone un homenaje a las madres y podrá verse en las paredes del centro de acción social (Ceas) del parque del Temple.

Tras la inauguración del mural, que tendrá lugar a las 11.00 horas, el parque acogerá la fiesta final con la que la Concejalía de Bienestar Social y la asociación Lactabebé echarán el cierre al programa de actividades. El evento comenzará a las 17.30 horas en la zona de la cafetería y contará con juegos y actividades infantiles, así como con un concierto a cargo del cantautor infantil Luigi Puck. A continuación, Lucía Costa y Sol Suffert llevarán a escena sus ‘Cuentos EnCantados’, una propuesta musical y literaria que pretende acercar la música a la infancia y despertar el placer de contar cantando.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.