Num: 6895 | Jueves 23 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La inestabilidad se ha instalado en el Ayuntamiento de Ponferrada, opinan los lectores

Más de la mitad de los participantes en la encuesta digital creen que será difícil gobernar en minoría mayoritaria por la marcha de un concejal del PSOE

Pleno del Ayuntamiento de Ponferrada del 31 de marzo de 2021. / QUINITO

Resultados de la encuesta temporal EBD. A la pregunta: ¿Cree que peligra la estabilidad del gobierno en Ponferrada por la marcha del concejal De la Fuente? Han respondido 501 personas, lo que hace el cien por cien de la muestra.

Con una holgada mayoría del 59 por ciento, esto es, 294 votos, ha ganado la respuesta: “Sí.  A partir de ahora el tripartito tiene la amenaza de ser mayoría minoritaria”.

En segundo lugar, con 125 clics que conforman el 25 por ciento, ha quedado la contestación: “En algunos puntos sí, como se ha visto ya”.

Y por fin en tercer y último puesto la opción: “No, porque en el fondo es de izquierdas y no lo permitiría”. Así lo han manifestado 82 lectores, un 16 por ciento.

Ahora tomen ustedes su propia decisión, no sin antes agradecerles su colaboración para que esta sección de opinión siga adelante y a nuestro patrocinador Copycentro.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.