La innovación berciana se impone en Valladolid

En las etiquetas de las infusiones de la Tetera Azul puedes encontrar un código QR el cual, al leerlo con el smartphone, te muestra una cuenta atrás con el tiempo que debes dejar reposar tu infusión mientras suena una agradable canción

¿Nunca te ha pasado estar en una terraza con tus amigos, pedirte tu infusión preferida y mientras estáis manteniendo una conversación te das cuenta de que no sabes cuánto tiempo la has dejado reposar? Por ese mismo motivo en Pharmadus han querido buscar una solución a ese problema. Simplemente tienes que leer con tu smartphone el código QR que está en la etiqueta de las infusiones, darle al play a la canción y podrás seguir charlando hasta que la canción termine, ese será el momento perfecto para disfrutar de tu infusión. Ya que tu móvil reconocerá que infusión estás tomando y te pondrá una melodía adecuada según su tiempo de infusionado.

Dentro de su estrategia de transformación digital, en muchas de las infusiones de “La Tetera Azul” que se pueden encontrar en su tienda online (www.storepharmadus.com) el equipo informático de la empresa berciana introdujo una novedad tecnológica. En las etiquetas de las mismas puedes encontrar un código QR el cual, al leerlo con el smartphone, te muestra una cuenta atrás con el tiempo que debes dejar reposar tu infusión mientras suena una agradable canción.

Este tipo de iniciativas se han visto recompensadas el pasado mes de diciembre ya que Pharmadus recibió el premio a la empresa más innovadora en los premios Pyme Carrefour 2018. Estos premios ponen en valor el trabajo de pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario. El premio a la innovación está basado en las estrategias de transformación digital, sostenibilidad energética y la estrategia de “Plastic Free 2019”.

Este premio quiere recalcar más allá de la innovación, el gran trabajo y esfuerzo que llevan detrás todas las PYMES en materia de transición alimentaria. Creando productos de calidad, innovadores y sobre todo más saludables y sostenibles.
Esto no hace más que hacernos ver que el trabajo tiene su recompensa y que debemos seguir trabajando duro para seguir siendo un gran activo para el sector tanto en el ámbito nacional como internacional.