Num: 7222 | Martes 17 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La IV edición del 'Villarock' contará con estrellas del género como 'The Morgans' y 'Cómplices'

El festival de música rock de Villafranca del Bierzo se presenta una vez más con ocho conciertos gratuitos

MELANIE ESCUREDO

El próximo fin de semana, viernes 19 y sábado 20 de agosto, tendrá lugar la cuarta edición del festival de finales de verano, 'Villarock'. En este evento de dos días celebrado en Villafranca del Bierzo, actuarán ocho grupos de música con un género cercano o compatible con el rock&roll.

Así lo anunciaba esta mañana Jose Manuel Pereira, alcalde del municipio, dando paso a Coque del Valle, uno de los organizadores del evento. ''Es un festival que ya lleva cuatro ediciones en funcionamiento y, con la ayuda del ayuntamiento y los patrocinadores, cada año mejora y se consolida'', declaró del Valle. Cuatro conciertos serán los que habrá por día. Los escenarios estarán ubicados en la Plaza Mayor y en el jardín de la Alameda, siendo todos los espectáculos completamente gratuitos.

'The Morgans', un grupo que no para de crecer a nivel musical, y 'Cómplices', banda de pop-rock con conocidos temas, serán los cabeza de cartel. Pero aún actuarán seis grupos más, que se detallan en la siguiente programación del evento:

Programación del Villarock
Programación del ''Villarock''

Los horarios serán desde 21:00 horas de la tarde hasta cierre, alrededor de las 02:00 horas. Aunque, como se puede observar en el cartel, la fiesta no termina aquí, ya que el último día, el sábado 20, habrá un Dj invitado que comenzará su música desde las 02:30 horas hasta que el cuerpo aguante.

Cartel del Villarock
Cartel del ''Villarock''

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.