Num: 6532 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Junta de Seguridad de Cacabelos concluye que la cifra de delitos no es alarmante

El grupo municipal del PP se muestra sorprendido por esta conclusión y lamenta que el alcalde no invitara a la reunión a representantes de la oposición y los vecinos

Ayuntamiento de Cacabelos / QUINITO

La Junta Local de Seguiridad de Cacabelos, reunida el pasado 4 de febrero en una cita en la que estuvo presente el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, concluyó que “la cifra de delitos cometidos en Cacabelos en los últimos meses no es alarmante, salvo un pequeño repunte en mayo de 2019″. Además, según informó el alcalde, Junior Rodríguez, en el último pleno municipal, tampoco hay motivos de alarma en otros aspectos como la ciberseguridad o la violencia de género.

Ante estas conclusiones, el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, Adolfo Canedo, expresó su sorpresa y alarma frente a la “absoluta normalidad y la falta de implementación de medidas adicionales después del estado inédito de la enorme inseguridad que hemos vivido con nuestros vecinos en los últimos meses”. Además, Canedo lamentó que el alcalde no invitara a esta reunión ni a los representantes de la oposición ni a los de ninguna plataforma ciudadana, como había solicitado el PP.

De este modo, el portavoz ‘popular’ considera esta reunión de la Junta Local de Seguridad como una “oportunidad perdida para los vecinos de Cacabelos, y nos sorprende el oscurantismo con el que se llevó a cabo, ocultando a los ciudadanos su celebración. ¿A qué tenían miedo?”.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.