Num: 6317 | Domingo 23 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Junta forma a 220 agentes de tráfico sobre el protocolo de actuación ante accidentes con vehículos eléctricos

El delegado territorial de la Junta, Juan Martínez Majo, ha sido el encargado de clausurar este curso que se ha desarrollado en cuatro jornadas formativas


El Servicio Territorial de Economía ha instruido a un total de 220 agentes de la Guardia Civil de Tráfico sobre cómo deben actuar ante un accidente de tráfico cuando hay un vehículo eléctrico involucrado.

Ante la proliferación y la novedad de estos coches en la actualidad, el objetivo de las cuatro jornadas formativas ha sido facilitar claves que reduzcan el peligro para los ciudadanos y los propios agentes (por ejemplo, ante derrames de ácidos o problemas eléctricos).

El delegado territorial de la Junta, Juan Martínez Majo, ha sido el encargado de clausurar este curso, agradeciendo la labor de los agentes en la carretera “en beneficio de la seguridad vial”. Además, ha insistido en que “los jóvenes de hoy son bastante responsables ante el uso de los coches y eso es gracia a la labor de concienciación y divulgación que se ha hecho desde vuestro servicio”, labor que debe de ser continua y, por ello, ha felicitado a los agentes y animado para que sigan formándose.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.