Num: 6416 | Lunes 1 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25640
FALLECIDOS
2008
ALTAS
8234


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

La Junta habilita un servicio de asistencia telefónica para mayores que tengan problemas con sus móviles

Se pretende que eviten salir de casa y que puedan mantenerse conectados con sus familiares


El programa CyL Digital, dentro de las medidas adoptadas como consecuencia del estado de alarma decretado por la incidencia del Covid-19, ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia telefónica para que las personas mayores puedan resolver problemas con sus dispositivos móviles. Se pretende así ayudar a las personas mayores a que estén conectadas y evitar su aislamiento durante estas semanas. Otra de las finalidades pasa por evitar que las personas mayores salgan de casa para buscar ayuda con estos temas o reciban visitas innecesarias.

Los destinatarios son las personas de Castilla y León mayores de 60 años, quienes podrán consultar problemas relacionados con el uso de sus dispositivos móviles en cuestiones como la configuración del acceso a Internet, el uso de aplicaciones móviles para comunicarse y compartir fotos o vídeos, o configurar el correo electrónico en el móvil, entre otros.

El ciudadano podrá solicitar el servicio de asesoramiento de forma telefónica a través del teléfono gratuito 900.921.898, en horario 9 a 17.30 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados, domingos y festivos, o a través del formulario de la página web www.cyldigital.es/yomequedoencasa. Un asesor tecnológico le devolverá la llamada para resolver su problema de forma telefónica.

Este nuevo servicio está incluido dentro de la campaña ‘#YoMeQuedoEnCasa con CyL Digital’, una iniciativa que pretende ofrecer a todos los ciudadanos de Castilla y León recursos formativos ‘online’ para que puedan mejorar sus competencias digitales durante este periodo, aprovechando el tiempo en casa para mejorar sus habilidades y conocimientos tecnológicos. La campaña ofrece vídeos, cursos ‘online’, guías y seminarios web para que todos los ciudadanos aprendan cómo aplicar el uso de las tecnologías en su vida diaria, sin tener que salir de casa.

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.