Num: 6242 | Martes 10 de diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Junta invierte más de 110.000 euros en los programas ‘Ancares V’ y ‘Arganza’ 2016

El objeto de actuación se centró en la la recuperación del Monte Peña de la Marquesa y del área de descanso para peregrinos 'Prados Valdoneje' en el caso de Villafranca y en la mejora de los montes de Magaz de Arriba en el de Arganza


El delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, clausuró hoy los programas duales de formación y empleo ‘Ancares V’ y ‘Arganza’ 2016 desarrollados en Villafranca del Bierzo y Arganza. La Junta, a través del Servicio Público de Empleo de la Comunidad, destinó una inversión de más de 110.000 euros a estos programas especializados en actividades auxiliares en conservación y mejora de montes así como en viveros, jardines y centros de jardinería.

Durante seis meses (del 1 de noviembre de 2016 al 30 de abril de 2017), los alumnos recibieron formación en esta especialidad y aplicaron sus conocimientos de forma práctica. El objeto de actuación se centró en la continuación de la recuperación del Monte Peña de la Marquesa y del área de descanso para peregrinos ‘Prados Valdoneje’ en el caso de Villafranca y en la mejora de los montes propiedad de la Junta Vecinal de Magaz de Arriba en el de Arganza.  

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuada la eliminación de la Fundación Villalar?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.