Num: 6562 | Domingo 25 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Junta estudia pedir a la empresa adjudicataria del centro de salud de Bembibre que inicie las obras

El consejero de Sanidad entiende que ello no es incompatible con el proceso de preconcurso de acreedores en el que se halla


El consejero de Sanidad, José María Sáez Aguado se refirió este martes en Ponferrada al centro de salud de Bembibre, después de que la empresa adjudicataria de las obras, Arcebansa, haya entrado en preconcurso de acreedores. Así, José María Sáez Aguado explicó que la Junta de Castilla y León, a la espera de acontecimientos sobre la empresa,  estudia pedir a la empresa que inicie las obras, dado que esto “no es incompatible con la fase concursal”.

El preconcurso de acreedores es un periodo que contempla la Ley para intentar renegociar la deuda con los acreedores. En caso de agotar este periodo de tiempo de tres meses sin acuerdo la empresa dispone de un mes más para comunicar la situación al órgano judicial con la solicitud de concurso de acreedores. No obstante, el hecho de que la empresa haya iniciado un despido colectivo, ante el que los trabajadores plantean medidas de presión, podría agravar aún más el problema.

 

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.