Num: 6922 | Miércoles 20 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Junta renueva 38 camas de la residencia de mayores de Flores del Sil

La actuación forman parte de la renovación y mejora de equipamientos que de forma habitual se realiza por parte de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en los distintos centros que gestiona


El Consejo de Gobierno confirmó en su reunión de hoy la aprobación de un gasto de 258.195 euros para la contratación de renovación de parte del equipamiento de la residencia de personas mayores de Miranda de Ebro, en Burgos, y de la residencia mixta de personas mayores de Ponferrada, en León. Estas actuaciones forman parte de la renovación y mejora de equipamientos que de forma habitual se realiza por parte de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en los distintos centros que gestiona, entre los que se encuentran estas dos residencias para personas mayores. La aprobación del gasto para este contrato de suministro tiene en esta ocasión por objeto la renovación de camas, mobiliario de dormitorios y salas de estar y comedores.

En la residencia mixta de personas mayores de Ponferrada, en León, se van a renovar 38 de las camas del centro, con sus respectivos equipamientos.

En la residencia de personas mayores de Miranda de Ebro, en Burgos, se va a renovar el equipamiento de 18 dormitorios y de tres salas de estar. Los dormitorios, que se destinan a personas dependientes, son 14 dobles y cuatro individuales. Las tres salas de estar comedor se equiparán de forma que permitan ambos usos con comodidad y puedan servir, además de la función específica de comedor, para realizar distintas actividades.

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.