Num: 7267 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La La Love You, segundo grupo confirmado de la segunda edición del Impacto Fest

Impacto Fest nació con el objetivo de "explotar la riqueza del ecosistema emprendedor y gastronómico sensorial del que goza la comarca

La La Love You
La La Love You

El festival Impacto Fest confirmó este viernes el segundo grupo para la segunda edición de este evento, que tendrá lugar los días 22 y 23 de julio en Las Ventas de Albares. Será la banda La La Love You, creadora del tema El Fin del Mundo que saltado a todas las listas de éxitos.

El grupo madrileño se suma a Despistaos y actuará en la localidad de Las Ventas de Albares el próximo 23 de julio. Ya son dos confirmaciones para ese día, mientras que para el viernes 22 aún habrá que esperar para conocer más.

Este día estará caracterizado por el pop indie español, poniendo la guinda con el grupo autor de canciones como “El Fin del Mundo” (nominada a mejor canción en los Premios de Música Independiente), “Más colao que el colacao” y “Laponia”. Una agrupación que se encuentra en plena cresta de la ola, puesto que en 2020 se llevaron el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español y recibieron el Disco de Oro y a día de hoy ya son Disco de Platino.

El cartel del festival berciano ya está comenzando a coger forma y se presume que la variedad de estilos musicales caracterizará el fin de semana veraniego. “Creemos que lo que hace que la música tenga tanta riqueza cultural es la variedad, y creemos que es clave para conseguir nuestros objetivos festivaleros”, comenta su director Alejandro Frades.

La artesanía, la gastronomía y el enoturismo se darán la mano con la música en directo y solo queda esperar a nuevas confirmaciones y acceso a los abonos de los conciertos. Aunque su director aclara que “el abono (muy reducido de de precio a comparación con otros eventos) solo se necesitará para disfrutar de las actuaciones, el resto de actividades serán totalmente gratuitas”.

La La Love You
La La Love You

 

Impacto Fest, más que música

Impacto Fest nació con el objetivo de “explotar la riqueza del ecosistema emprendedor y gastronómico sensorial del que goza la comarca, apostando por la atmósfera que la música es capaz de generar para lograr una relación positiva con las marcas” según explica su director, Alejandro Frades.

De este modo, el proyecto ofrece una plataforma digital para potenciar las marcas del Bierzo tanto en redes sociales como en su próxima página web.

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.