Num: 6449 | Sábado 4 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Martina dispondrá de bandas rugosas en los pasos de peatones

El Ayuntamiento también colocará una marquesina para la parada de autobús de la rotonda de acceso a Dehesas, entre otras acciones a las que se ha comprometido la alcaldesa tras la reunión con los representantes del barrio


La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, ha recibido este martes a la ‘alcaldesa de barrio’ de La Martina, Eva González, y a su equipo de trabajo, quienes le han trasladado varias necesidades de este barrio.

En la reunión se trataron, entre otros asuntos, varios relacionados con el tráfico, ya que la densidad de vehículos que circulan por la Avenida de Portugal es de 1.600 a la hora, lo que preocupa por la seguridad de las personas que transitan por la zona. La calle está “bien señalizada”, para ellos, pero se han reclamado pasos de cebra con bandas rugosas para respetar al máximo a los peatones. Se han pedido tres en esta Avenida, que se instalarán próximamente.

Otra de sus preocupaciones está en la parada del autobús en la rotonda de acceso a Dehesas. Aquí han pedido que se instale una marquesina para los usuarios del autobús, algo que se procederá a poner en los próximos días.

Y han solicitado que se inste a los propietarios de varias fincas del barrio el desbroce de la maleza de las mismas, ya que algunas de ellas invaden las aceras de la vía pública.

Todas estas cuestiones serán próximamente atendidas desde el gobierno municipal, y respecto a otras que también se trataron en la reunión, “el equipo de gobierno les ha dado su compromiso de que se estudiarán en breve”, destacó Gloria Fernández Merayo.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.