La medida de trasladar servicios municipales al barrio de Compostilla no ha gustado

La mayoría de los encuestados, un 57 por ciento, no ve con buenos ojos el traslado de esas oficinas por lo que supone de alejamiento del centro urbano
Ciuden
Ciuden. / QUINITO

Resultados de la encuesta temporal de El Bierzo Digital. A la pregunta: ¿Considera el traslado de oficinas de servicios municipales a las antiguas oficinas de Ciuden…? Han participado 747 personas que hacen el cien por cien del universo de la muestra.

Más de la mitad, en concreto un 57 por ciento, 429 votos, han manifestado que “no. Además aleja tanto a las oficinas como al personal fuera de la ciudad”.

A los que han respondido que “me da igual”, son un 33 por ciento, lo que equivale 245 clicks.

Y finalmente los que lo ven positivamente, un pequeño 10 por ciento, 73 votos. “Sí. Estaban desaprovechadas”.

Cabe destacar si irá, como sería lo lógico, el Consejo Comarcal del Bierzo para allí y ahorrarse la construcción de un edificio nuevo. En todo caso, los servicios municipales ha quedado claro que no ha gustado desplazarlos mayoritariamente. Juzguen ahora ustedes mismos. Gracias a Copycentro por su patrocinio.

3 comentarios en “La medida de trasladar servicios municipales al barrio de Compostilla no ha gustado

  1. Trasladan Medio Ambiente a Compostilla, tuve que ir a hecer tramites y no está señalizado. Aparte que te obliga a coger el coche y la escusa de que hay autobuses. La gente suele ir con el tiempo justo y el bus no cuadra. Aparte que al personal tampoco se le ve contento con el cambio, a pesar de todo destacan por su amabilidad. Están aislados para relacionarse con otra gente en los descansos. Un verdadero despropósito que no gusta nadie.

  2. Yo creeo que lo logico es que sea el CONSEJO COMARCAL el que se traslade a esas oficinas,en lugar de MALGASTAR DINERO EN HACER OTRAS ,pués ¡¡¡¡¡ hay que ahorrar y no dilapidar el dinero que es del pueblo¡¡¡ y aunque sobran organismos oficiales hay que ¡¡¡¡ AHORRAR SRS POLITICOS ¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.