Num: 6453 | Miércoles 8 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Mesa del Diálogo Social acuerda apoyar el plan de reactivación de Ponferrada

Sindicatos y patronal también se implicarán en la elaboración del plan municipal de igualdad y participarán en su evaluación y seguimiento

Ayuntamiento de Ponferrada / QUINITO

La Mesa del Diálogo Social, en la que participan sindicatos y patronal, acordó respaldar el plan de reactivación social y económica impulsado por el Ayuntamiento de Ponferrada para hacer frente a los efectos provocados por el covid-19. Los integrantes de la mesa también acordaron participar en la evaluación y el seguimiento de los objetivos de este programa de medidas, que este viernes se someterá a la aprobación del pleno.

Éste pasa a ser uno de los objetivos específicos de la Mesa del Diálogo Social, que se sumará a la labor de la comisión especial informativa creada por el equipo de Gobierno para garantizar la aplicación efectiva de las medidas destinadas a minimizar los efectos socioeconómicos de la pandemia. Por otro lado, el encuentro también sirvió para acordar la participación de los integrantes de la Mesa del Diálogo Social en la elaboración del plan municipal de igualdad.

La reunión telemática celebrada este jueves estuvo presidida por el alcalde, Olegario Ramón, y contó con la participación del concejal de personal, José Antonio Cartón, así como de los representantes de UGT y CCOO, Omar Rodríguez y Ursicino Sánchez, y de Fele Bierzo, Javier Morán. Al término del encuentro, Ramón reiteró el “compromiso firme” del Consistorio con el teletrabajo y la reducción de la brecha digital, aunque reconoció que se trata de “realidades nuevas a las que han de responder todas las administraciones públicas con lealtad”.

Igualmente, el regidor informó de la necesidad de avanzar en el desarrollo efectivo del centro logístico Cylog. En ese sentido, lamentó los “años de letargo” que pesan sobre un “proyecto capital para las expectativas del municipio”, que “no ha pasado de una existencia “meramente virtual” y para el que reclamó que se den “pasos en firme” de cara a su materialización.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.