Num: 6531 | Jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La ministra Teresa Ribera visitará el Bierzo el 15 de octubre

La titular de la cartera de Transición Ecológica se reunirá en Ciuden con alcaldes, empresarios, trabajadores afectados por el cierre de minas y térmicas y sindicatos

Planta Tecnológica de Ciuden en Cubillos del Sil actual sede de la fundación. / QUINITO

La ministra de Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, visitará el Bierzo el 15 de octubre, según ha podido saber EBD. Ribera tiene prevista al menos un encuentro en la comarca con alcaldes, empresarios, trabajadores afectados por el cierre de las minas y las térmicas( (incluidos los de las empresas auxiliares) y sindicatos.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden), en Cubillos del Sil, donde la ministra también conocerá de primera mano los proyectos actuales de este organismo. No obstante, cabe recordar que Ribera formó parte del patronato de esta fundación bajo el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando la actual ministra ocupaba el puesto de  secretaria de Estado de Cambio Climático, por lo que conoce perfectamente el proyecto de Ciuden.

Este miércoles, la ministra se ha reunido con trabajadores y vecinos de la central térmica de Endesa en As Pontes (A Coruña).

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.