Num: 7178 | Domingo 3 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Noche Templaria reduce su presupuesto en un 40 por ciento


Este viernes, el alcalde de Ponferrada y la concejala de Cultura han presentado la undécima edición de la Noche Templaria, evento que ve reducido su presupuesto un 40% con respecto al 2011. "Esta edición, siguiendo con nuestro programa de ajustes presupuestarios y económicos, se ha gestionado con el objetivo de reducir sustancialmente su presupuesto", ha señalado Carlos López Riesco, que a pesar de estas circunstancias, cree que el evento no pierde calidad y ofrece un producto atractivo.

De este modo, hay varias novedades en la Noche Templaria 2012. Una de ellas es la celebración de unas Jornadas Gastronómicas Templarias, así como una Feria de Tapas.

Además, la Cena Templaria, "acomodándonos a las circunstancias del ciudadano", pasará a costar 22 euros, frente a los 35 que costaba en ediciones anteriores. También se ha incluido un menú infantil para niños menores de 14 años a un precio de 10 euros. Otra de las novedades en esta cena es la opción de poder acudir solamente al baile posterior y las entradas costarán 5 euros.

Al mismo tiempo que se incluyen nuevos actos, también se mantienen aquellos que caracterizan la Noche Templaria como la Ofrenda al Caballero Templario, el desfile o la Feria de la Cerveza.

Tendrá lugar del 5 al 8 de julio.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.