Num: 5801 | Martes 26 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La nueva oficina de empleo de Ponferrada abrirá sus puertas en el Campus del Bierzo la próxima semana

Las antiguas instalaciones del Paseo San Antonio se clausurarán el jueves y el viernes y el lunes no habrá servicio público de atención al cliente para poder efectuar el traslado. El martes se recuperará la actividad normal ya en el nuevo centro de la calle Las Hortensias

El Ecyl y el SEPE abren el próximo martes en su nueva oficina en el Campus del Bierzo. / QUINITO

El Campus del Bierzo de la Universidad de León será desde el próximo martes 19 de junio la sede de la nueva oficina de empleo del Ecyl de Ponferrada y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Las antiguas instalaciones de ambas entidades, sitas en el Paseo San Antonio número 5, junto a la calle Ancha, se clausurarán el jueves. El viernes y el lunes no habrá servicio público de atención al cliente para poder efectuar el traslado de una sede a otra y el martes se recuperará la actividad normal ya en el nuevo centro de la calle Las Hortensias, sin número, junto a las piscinas públicas del Plantío.

Los trabajos de puesta a punto en la Universidad de León van contrarreloj para tener todo listo cuanto antes. Si bien la infraestructura ya está acondicionada, todavía quedan por delante tareas de limpieza, amueblado y traslado de dispositivos electrónicos y expedientes. No obstante, el día 19 a las nueve de la mañana se restablecerá la normalidad para el Ecyl y el SEPE en la nueva ubicación, también, con vocación de formar e informar a los jóvenes estudiantes del campus berciano en la búsqueda de salidas laborales una vez finalizada su vida estudiantil.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.