Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La obra social de La Caixa destina mil euros para libros y material escolar

Es el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Villablino y La Caixa. Las ayudas irán destinadas a alumnos de Primaria aunque desde el Consistorio barajan la posibilidad de ampliarlo a primero y segundo de Secundaria


El alcalde, Mario Rivas, ha formalizado el acuerdo en las últimas horas con la directora de La Caixa en Villablino, Sandra Isabel Brito.

Para el regidor, esta donación supone una importante y necesaria inyección económica que “puede abrir el abanico de posibilidades que tiene el Ayuntamiento a la hora de dar este tipo de ayudas”.

Por su parte, Sandra Isabel Brito ha añadido que desde la Obra Social de la Caixa ayudan a salir de la pobreza a más de doscientos cincuenta mil niños, ofreciéndoles apoyo educativo y recursos “con el fin de construir un futuro mejor para todos. Es la esencia de la Obra Social”.

La edil de Asuntos Sociales y Educación, Olga Santiago, ha recordado que, además, la Obra Social también apoya a otras asociaciones de la comarca en su búsqueda por sacar adelante sus proyectos.

 

 

 

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.