Num: 5828 | Lunes 22 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La organización de Infinity Trail dona 3.200 euros a Ambi y Abaces

La entrega la realizó Jesús Díaz, que organiza esta prueba a modo de homenaje a Cristina Díaz, su hija fallecida, para recordarla con un espíritu alegre y solidario

El organizador de la Infinity Trail entrega el dinero recaudado a Abaces y AMBI. / QUINITO

La organización de la carrera Infitiy Trail ha donado este miércoles 1.600 euros a la asociación Ambi por la labor que desarrolla en pro de las personas con discapacidad física del Bierzo, y otros 1.600 euros a la asociación Abaces como ayuda a su lucha contra las enfermedades de la sangre y la captación de donantes de médula.

La entrega la realizó Jesús Díaz, que organiza esta prueba a modo de homenaje a Cristina Díaz, su hija fallecida, para recordarla con un espíritu alegre y solidario. Cada año la organización reparte el dinero recaudado entre diferentes entidades sociales de la comarcal.

Desde la Asociación Ambi han querido agradecer esta colaboración que se destinará a la realización de las actividades, tanto lúdicas como de formación, que realizan a lo largo del año en diferentes localidades de la comarca y al mantenimiento de la sede.

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.