La organización de Infinity Trail dona 3.200 euros a Ambi y Abaces

La entrega la realizó Jesús Díaz, que organiza esta prueba a modo de homenaje a Cristina Díaz, su hija fallecida, para recordarla con un espíritu alegre y solidario
El organizador de la Infinity Trail entrega el dinero recaudado a Abaces y AMBI. / QUINITO

La organización de la carrera Infitiy Trail ha donado este miércoles 1.600 euros a la asociación Ambi por la labor que desarrolla en pro de las personas con discapacidad física del Bierzo, y otros 1.600 euros a la asociación Abaces como ayuda a su lucha contra las enfermedades de la sangre y la captación de donantes de médula.

La entrega la realizó Jesús Díaz, que organiza esta prueba a modo de homenaje a Cristina Díaz, su hija fallecida, para recordarla con un espíritu alegre y solidario. Cada año la organización reparte el dinero recaudado entre diferentes entidades sociales de la comarcal.

Desde la Asociación Ambi han querido agradecer esta colaboración que se destinará a la realización de las actividades, tanto lúdicas como de formación, que realizan a lo largo del año en diferentes localidades de la comarca y al mantenimiento de la sede.