ESPECIAL EDUCACIÓN

La plantilla de Teleperformance Ponferrada comenzará en breve las movilizaciones contra el ERE

“Tenemos un mes para buscar alternativas a los despidos” apunta la presidenta del comité de empresa
Teleperformance
Trabajadores de Teleperformance a las puertas del centro de trabajo / BierzoDiario

La plantilla del centro de la empresa Teleperformance de Ponferrada, para el que la compañía ha anunciado 158 de los 310 despidos que prevé en el Expediente de Regulación de Empleo planteado para varias provincias, iniciará en breve movilizaciones con el objetivo de impedirlo.

“Tenemos un mes para buscar alternativas a los despidos. No valoramos cuestiones como las condiciones de los despidos sino la manera de poder evitarlos”, señaló a Ical la presidenta del comité de empresa, Yerai Vidal, quien detalló que las convocatorias de concentraciones, paros o huelgas se llevarán a cabo de manera conjunta con el resto de centros afectados, e incluso se contará con el apoyo de alguno que no lo está, como es el caso de Cantabria.

La reunión del comité celebrada esta tarde sirvió también para constatar la unidad sindical de cara al calendario de acciones que se concretará cuando se celebren las reuniones previstas en el resto de ciudades. Vidal quiso dejar constancia de que la compañía todavía no ha aportado la documentación requerida por los representantes de los trabajadores

Un comentario en “La plantilla de Teleperformance Ponferrada comenzará en breve las movilizaciones contra el ERE

Los comentarios están cerrados.