Num: 1579 | Lunes 17 de julio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Plataforma critica que la alcaldesa de Ponferrada haya declinado apoyar la manifestación de Valladolid

Consideran que su decisión "desobedece y traiciona el mandato de todos los grupos municipales (incluido el PP), que acordaron por unanimidad integrar al Ayuntamiento en esta plataforma"

Imagen de archivo de algunos de los representantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad del Bierzo y Laciana, Pilar Martín y Plácido Martínez (I). / C. Sánchez

La Plataforma por la Sanidad Pública en el Bierzo y Laciana critica que la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, haya declinado apoyar la manifestación regional que se celebrará este sábado en Valladolid y a la que viajarán una docena de autobuses desde la comarca del Bierzo.

“Nos ha comunicado el concejal que representa al Ayuntamiento de Ponferrada en la Plataforma que la alcaldesa se niega a colaborar”, manifiestan a través de un comunicado, por lo que han querido expresar “nuestra más firme repulsa” ante una decisión que entienden “injusta e insensible”.

La plataforma acusa a la regidora de la capital del Bierzo, además, de desobedecer y traicionar el mandato de todos los grupos políticos ya que “acordaron por unanimidad integrar al Ayuntamiento de Ponferrada en esta Plataforma” e incluso entorpecer “nuestro camino” por “defender la sanidad pública y de calidad para todos”.

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 08
NOTICIA 01
CUADRADO 20
la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos de la SD Ponferradina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.