Num: 5800 | Lunes 24 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Policía cursa siete denuncias por ruidos y molestias y seis por ‘botellón’ durante el fin de semana

Un local también fue denunciado por incumplir la actividad de su licencia, superar el aforo permitido y provocar molestias a los vecinos

Imagen de archivo de la Policía de Ponferrada. / QUINITO

La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el pasado fin de semana un total de siete denuncias a ciudadanos por causar ruidos y molestias a los vecinos, además de otras seis por beber alcohol en la vía pública. Además, un local de la ciudad también recibió denuncias por realizar una actividad diferente a la registrada en la licencia, así como por superar el aforo y permitir a sus clientes que provocaran ruidos en la calle y molestias a los vecinos.

En cuanto al tráfico, entre el viernes y el domingo se registraron cinco accidentes, aunque sólo en uno de ellos hubo heridos de poca consideración. Un conductor se enfrentó a un juicio rápido por alcoholemia y sólo otro automovilista dio positivo en los 59 controles practicados por los agentes. Por lo que respecta a los controles de velocidad, se llevaron a cabo un total de 758, con 51 vehículos sorprendidos por el radar.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.