Num: 6963 | Martes 30 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Policía Municipal de Ponferrada pide “responsabilidad” a los jóvenes

Lo ha hecho mediante un mensaje en Twitter donde recuerda que el 70% de los nuevos contagios se dan en este colectivo

Restos de botellón en el casco antiguo de Ponferrada / QUINITO

La Policía Municipal de Ponferrada ha vuelto a dirigirse a los ciudadanos más jóvenes para pedir responsabilidad durante esta pandemia. Lo ha hecho mediante un mensaje en la popular red social Twitter. “Insistimos en la necesidad de mantener las normas de seguridad, el uso de mascarilla y el lavado de manos son esenciales. Por ti y por las personas que quieres, sé responsable”, han dejado puesto los agentes locales de la capital del Bierzo, tras recordar que “Según las últimas noticias, casi un 70% de nuevos contagiados por #COVID__19 en España son jóvenes”.

Denuncias por botellón

El pasado lunes, en Intendente Jefe de la Policía Municipal de Ponferrada, Arturo Pereira, anunció que se estaban cursando 23 denuncias a jóvenes de la localidad por delitos relacionados con la ingesta de bebidas alcoholicas en la vía pública, el llamado “botellón”, y también por delitos contra la salud pública por no llevar mascarillas.

Arturo Pereira recordó que “los jóvenes lo hicieron fenomenal durante el confinamiento” pero que estas prácticas que se estaban viendo ahora no eran admisibles.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. lo que tienes que controlar son los enganches piratas y las piscinas privadas que se han llenado como si el agua cayera del cielo

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.