La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el fin de semana 58 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad. Además, los agentes denunciaron a otras 24 personas por incumplir el toque de queda, que desde hace unas semanas obliga a los ciudadanos de Castilla y León a permanecer en sus casas desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.
En dos de estas viviendas, se organizaron sendas fiestas que fueron denunciadas. Un total de 11 personas podrían acabar multadas por su participación en estas dos jaranas.
La Policía Municipal de Ponferrada ha informado de que también se cursaron dos denuncias durante el fin de semana por ruidos y molestias a los vecinos, aunque no ha trascendido si se trataba de esas dos fiestas particulares denunciadas o de dos sucesos distintos a ellas.
Botellones y comer en la vía pública, multados
Los días 20, 21 y 22 de noviembre, la Policía Municipal de Ponferrada multó a siete personas por consumir alcohol en la vía pública, lo que coloquialmente se ha venido llamando “botellón”. Además, se cursaron tres denuncias por comer en la calle.
En lo relativo a los accidentes de tráfico, el dato más destacable es que las denuncias de la municipal fuero 34 durante el fin de semana.
Van a la caza de medallas:
https://www.elbierzodigital.com/la-junta-reconoce-el-merito-encomiable-de-la-policia-municipal-de-ponferrada-durante-la-emergencia-sanitaria/358085