Num: 6918 | Sábado 16 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Policía Municipal denuncia a 58 personas por no llevar mascarilla durante el fin de semana en Ponferrada

También ha habido 24 casos en los que se ha cursaron una denuncia al incumplirse el toque de queda y 11 personas podrán ser multadas por dos fiestas en sendos domicilios

Policía Municipal Ponferrada / QUINITO

La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el fin de semana 58 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad. Además, los agentes denunciaron a otras 24 personas por incumplir el toque de queda, que desde hace unas semanas obliga a los ciudadanos de Castilla y León a permanecer en sus casas desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.

En dos de estas viviendas, se organizaron sendas fiestas que fueron denunciadas. Un total de 11 personas podrían acabar multadas por su participación en estas dos jaranas.

La Policía Municipal de Ponferrada ha informado de que también se cursaron dos denuncias durante el fin de semana por ruidos y molestias a los vecinos, aunque no ha trascendido si se trataba de esas dos fiestas particulares denunciadas o de dos sucesos distintos a ellas.

Botellones y comer en la vía pública, multados

Los días 20, 21 y 22 de noviembre, la Policía Municipal de Ponferrada multó a siete personas por consumir alcohol en la vía pública, lo que coloquialmente se ha venido llamando “botellón”. Además, se cursaron tres denuncias por comer en la calle.

En lo relativo a los accidentes de tráfico, el dato más destacable es que las denuncias de la municipal fuero 34 durante el fin de semana.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.