Num: 1644 | Miércoles 19 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Ponferradina busca ganar al Celta B para acercarse a los puestos de Copa del Rey

Jon García por sanción y Yelko Pino por lesión, son bajas en los blanquiazules

QUINITO

La Deportiva Ponferradina se enfrenta este domingo a las 12:00 horas ante el Celta B, con el objetivo de poder ganar para acercarse a la zona de la Copa del Rey y de esta manera conseguir la victoria número 12 de la temporada. Los de Carlos Terrazas llegan con 43 puntos y ocupando la undécima posición de la clasificación. Para este encuentro los deportivistas tienen dos bajas. Son las del central, Jon García que está sancionado, después ser expulsado por doble amarilla en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid B. También es baja, el media punta, Yelko Pino al no superar los problemas físicos que ha arrastrado durante toda esta semana. El que se ha recuperado tras algunas molestias es José Antonio Ríos Reina. Se espera que el andaluz siga en el once inicial, ocupando una de las posiciones en la defensa. A la cobertura podría volver, Álvaro Moreno tras unas semanas sin demasiadas oportunidades. En el resto del once no se esperan demasiadas novedades.

En lo que hace referencia al rival el Celta B, llega en la zona alta de la clasificación, ocupando la sexta posición y sumando 53 puntos. Los de Rubén Alves están en racha y vienen de acumular cuatro jornadas con triunfos. En la pasada jornada se llevaron del derbi vigués ante el Coruxo 0-1. El choque estará arbitrado asturiano, Pablo Fernández Pérez.
Posible once inicial de la Ponferradina: Mandaluniz, Fernando Román, Ríos Reina, Álvaro Moreno, Saúl, Andy, Menudo, Guille Donoso, Isi, Cidoncha, Yuri.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que perjudica o no a Ponferrada tener presupuestos?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.