Num: 6037 | Domingo 19 de mayo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


18 de febrero de 2019

La Ponferradina empata con el Coruxo en El Toralín y queda fuera del playoff


La Ponferradina recibía este domingo en El Toralín al Coruxo, equipo que ocupaba la octava posición con 36 puntos, cuatro menos que la Deportiva, y por lo tanto muy asequible para que los tres puntos se sumaran al casillero blanquiazul, pero resultó todo lo contrario, pues tras un partido para olvidar de los de Jon Pérez Bolo no pasaron del empate y con ello quedar fuera de los puestos que dan opción a disputar la fase de ascenso a Segunda División A.

Se habían adelantado en el marcador el cuadro blanquiazul tras un saque de esquina que sacó Larrea, llegando el balón sobre Trigueros que peinó desde el primer palo donde Yuri de cabeza no tuvo más que empujar. Yuri también tuvo ocasiones para batir al cancerbero del Coruxo Alberto en varias ocasiones, pero no fue la tarde del brasileño y el cuadro gallego, que causó una buena impresión en Ponferrada, se lleva para tierras gallegas un punto que le sabe a gloria.

Para colmo los resultados que se dieron en esa jornada número 25, no favorecieron al equipo que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo, tales como el Real Madrid Castilla, que al ganar al Navalcarnero en el campo de estos, arrebata a la Ponferradina el cuarto puesto que ocupaba, pasando de esa forma al quinto puesto, pero menos mal que el también empate de la Cultural Leonesa en el Reino de León con el Unionistas Salamanca hace a la Deportiva seguir con un punto más en la tabla que el cuadro leonés, la Ponferradina con 41 y la Cultural Leonesa con 40, los mismos que el Pontevedra que ganó en Vigo con el Celta B y que sin duda será un fuerte rival de cara al termino de la competición.

Tropiezos como este de la Ponferradina son los que no deben producirse, máxime al ser un rival que como decimos anteriormente se consideraba asequible, pero cuando se juega tan mal como han hecho los de Bolo este domingo, entra dentro de lo normal. Hay que olvidar este traspié y centrarse a partir de este lunes en el partido que van a jugar la próxima jornada, donde tendrán que medirse al Rápido de Bouzas en tierras gallegas, equipo este que se encuentra ubicado en el penúltimo puesto de la clasificación con tan sólo 21 puntos, 20 menos que la Deportiva, pero ojo, en fútbol no hay enemigo pequeño y como muestra el traspié ante el Coruxo.

Repetimos una vez más que hay equipo, pero lo que no se debe repetir es jugar tan mal como han hecho frente al Coruxo donde los 4.396 espectadores que se dieron cita en El Toralín no merecen ver como el equipo de sus amores realizan un juego tan pobre. Bolo tomaría buena nota y tratará de corregir los numerosos errores cometidos por sus jugadores. Quedan muchas jornadas y por lo tanto muchos puntos en juego, así que, “aúpa Ponferradina”.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 08
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que en el Bierzo se está realizando bien la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.