Num: 6528 | Lunes 21 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Ponferradina estrena autobús


La SD Ponferradina viajará por España con un autobús de primer nivel. El club presentó hoy junto a los responsables de Bio3 y González y de la Riva el nuevo vehículo oficial para los desplazamientos del equipo.

“Es todo un lujo de autobús”, resaltó el presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, que agradeció a la empresa González y de la Riva su “esfuerzo” para hacer posible este estreno. “Esto nos va a aportar muchísimo”, subrayó Fernández Nieto, que destacó la importancia de que “los jugadores y los técnicos viajen cómodos” para afrontar los partidos.

También mostró su satisfacción Pedro Escudero, responsable de Bio3, principal patrocinador de la Ponferradina. “Es un orgullo poder viajar juntos por el resto de España”, manifestó. “Para nosotros, como empresa berciana que somos, vinculada directamente con la salud y el deporte, es un orgullo estar con la Ponferradina”, añadió. Apuntó que “es un gran equipo, muy bien dirigido y al que merece la pena apoyar”.

Rafael de la Riva, de González y de la Riva, resaltó que el nuevo autobús de la Ponferradina “técnicamente es lo más perfecto que hay en Europa, tanto en comodidad como en seguridad”. Así, “está dotado con los últimos adelantos”. El vehículo, decorado con los colores del equipo y con el logo de Bio3, tiene 42 plazas y todo el equipamiento necesario para hacer más cómodos los miles de kilómetros que recorre cada temporada la Deportiva en su camino por la Liga Adelante.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.