La Deportiva Ponferradina consiguió ganar 0-1 a los segovianos y de esta manera y de esa manera consigue superar otra eliminatoria de la Copa del Rey y de esa manera podrá jugar ante de los grandes de la Primera División.

Carlos Terrazas presentó tres novedades respeto al último once inicial. Dio entrada a Yac, Isi, Néctor Salinas. Los primeros minutos estuvieron muy disputados pero con pocas ocasiones. Ya en 8 la Deportiva tuvo que realizar el primer cambio por la lesión de Ríos Reina. Entró en el terreno en su posición el portugués, David Caiado. La Segoviana en los minutos posteriores tuvo algún acercamiento pero sólo en jugadas de saque de esquina. En esas jugadas era donde llegaba el peligro de los locales.  En el 24 la Deportiva lo intentaba con un lanzamiento de Jorge García se fue por encima del larguero. Poco después David Caiado en las filas bercianas vio la primera cartulina amarilla del choque.  En el 31 disparo cruzado de Isi que se marchó junto al palo izquierdo de la portería de la Segoviana. Seguía insistiendo los deportivistas. Tres minutos después Andy la tuvo pero el esférico rozó junto al palo. Respondía la Segoviana. Cabezazo de Anel tras saque de esquina pero estuvo atento Dinu. Asier en el 40 disparaba fuera tras un centro desde la banda izquierda. Andy volvió a estar cerca de marcar pero su disparo a la media vuelta se marcha alto tras la falta lanzada por Jorge García. En el último minuto estuvo muy bien Dinu tras un lanzamiento de esquina peligro de los locales. Se alcanzó el descanso con el 0-0.

El segundo periodo siguió por los mismos derroteros en los primeros minutos. Por ello Terrazas empezó a mover el banquillo dio entrada Menudo y se iba Isi. En el 57 Ayrton al larguero y la contra los bercianos ponían el 0-1. Gran jugada de Yuri que completó muy bien David Caiado. En un instante todo cambio a favor de los blanquiazules. A la Segoviana le costaba reaccionar tras el tanto y la Deportiva controlaba muy bien la situación. En el 71 último cambio para la Ponferradina. Se fue Yuri y entró Pablo Pallarés. En el 76 Andy cabecea alto tras saque de esquina pero los locales apretaron en la recta final. En el 77 disparo lejano de Fernan y detuvo Dinu. Cuatro minutos más tarde lo intentó Dani Arribas con un disparo desde fuera del área pero de nuevo el rumano volvió a estar acertado. Aguantó muy bien la Deportiva para mantener el 0-1 y conseguir el pase para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. De esta manera un equipo de competición europea de Primera División jugará ante los de Terrazas. El domingo partido de liga en El Toralín (18:00 horas) ante el Valladolid B.

SEGOVIANA: Pablo, Borja Plaza, Javi Marcos (Domingo Pérez min.86), Anel, Manu, Asier, Fernan, Ayrton, Dani Calleja (Ivi min.69), Quino (Dani Arribas min.61). Entrenador- Abraham García.

PONFERRADINA: Dinu, Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Andy, Cidoncha, Isi (Menudo min.56), Néstor Salinas, Jorge García, Yuri (Pallarés min.71), Ríos Reina (Caiado min.8). Entrenador-Carlos Terrazas.

ÁRBITRO: Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias. Asistentes: Masso Granado y Alonso Campos. Amarillas para Caiado, Borja Plaza, Cidoncha.

GOLES: 0-1 min.58 David Caiado

INCIDENCIAS: Partido disputado en La Arbuera de Segovia. 3ª eliminatoria de la Copa del Rey.