La Deportiva Ponferradina de Carlos Terrrazas consiguió ganar a la Toralense 0-3 en el choque inaugural de la pretemporada de los blanquizaules. Los tantos fueron materializados por Pallarés, Jorge García y Juan Carlos Menudo. Los dos primeros goles llegaron en los primeros 45 minutos y el tercer y definitivo llegó en el segundo periodo.

El once inicial de la Deportiva fue el formado por: Héctor, Adán, Yac, Álvaro Moreno, Ríos Reina, Cidoncha, Saúl Crespo, Jorge García, Javi García, Caiado y Pallarés. En la segunda parte entraron tras el descanso Andrés, Tato, Guzzeta, Menudo y Yuri.

Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina. FOTOS AF2

Este partido en Toral ya es algo habitual en la pretemporada de los deportivistas que ahora ya piensan en la próxima cita que tendrá lugar el miércoles, 19 en el Bierzo Alto ante el Atlético Bembibre. Mientras la Dirección Deportiva sigue con el trabajo para la incorporación de más fichajes. Una de las principales prioridades en estos momentos es la incorporación de un central tras la marcha de Gonzalo de la Fuente que ha recalado ya oficialmente en el Racing de Santander también equipo de la Segunda División B.

FOTO AF2

FOTO AF2