Num: 6076 | Jueves 27 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Ponferradina no encuentra el premio ante Las Palmas

La Deportiva dejó escapar los primeros dos puntos de El Toralín en un partido donde el portero canario evitó la victoria berciana (0-0)

Fran Carnicer tuvo una clara ocasión en la primera parte que no encontró portería / QUINITO

La Ponferradina vio escapar los primeros dos puntos de El Toralín en un partido en el que fue netamente superior a Las Palmas Atlético, pero la falta de acierto ante la portería, especialmente por las buenas intervenciones de Josep, evitó que los de Jon Bolo sumaran su quinta victoria consecutiva en casa.

Como condicionados por la hora, a los dos equipos les costó entrar en el partido, aunque era la Deportiva la que proponía algo más mientras Las Palmas buscaba sorprender a la contra. A los veinte minutos, Isi recogió un balón en el centro del campo tras un error del portero en la salida y lo metió en profundidad para Fran Carnicer, que no acertó a encontrar la portería en el mano a mano ante Josep.

Esta ocasión fue un despertador para la Ponferradina, que a partir de ahí pasó a controlar totalmente el partido. Ríos Reina pudo marcar en un disparo desde dentro del área que sacó con apuros Josep con la ayuda del poste, y poco después fue Jon García el que remató en el área pequeña provocando una nueva intervención salvadora del meta canario.

La Deportiva tenía el balón y no sufría en defensa, pero le costaba encontrar el último pase y el marcador no se movería cuando el árbitro señaló el camino de los vestuarios para el descanso.

David Grande volvió a jugar en la segunda parte tras su lesión / QUINITO

El inicio de la segunda parte fue un monólogo de los blanquiazules, que se encontraban con Josep en cada acercamiento al área. Yuri tuvo la primera ocasión clara tras una jugada personal que sacó a córner el meta canario, que minutos después le quitó el balón de la cabeza al delantero brasileño tras un centro de Dani Pichín.

Consciente de su inferioridad, el filial amarillo se dedicaba a parar el partido a base de pérdidas de tiempo mientras buscaba su oportunidad a la contra. Gianfranco se encargó de evitar el mal mayor con dos buenas intervenciones ante Robayna y Valerón, mientras en la otra portería Josep se terminaba de coronar sacando a córner un remate de Son.

Al final, reparto de puntos que deja más satisfecho al equipo canario que a los bercianos, que a pesar de este primer tropiezo en casa continúan en lo alto de la clasificación.

El meta canario Josep salvó a su equipo ante la Deportiva / QUINITO

PONFERRADINA: Gianfranco; Son, Trigueros, Jon García, Ríos Reina; Óscar Sielva; Isi (Luisma Villa, 60’), Fran Carnicer (David Grande, 70’), Jorge García (Saúl, 84’), Dani Pichín; y Yuri

LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep; Jesús, Alex, Erik, Fonda; Josemi, Fabio; Gopar (Robayna, 46’), Kirian, Joel (Robert, 39’); y Edu (Valerón Yeremi, 76’).

ÁRBITRO: Etayo Herrera (ColegioVasco). Mostró tarjeta amarilla a Ríos Reina, Óscar Sielva por los locales y a Fonda, Josemi por los visitantes.

INCIDENCIAS: El Toralín. 4.367 espectadores.

CONSULTA LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree acorde y adecuado el pacto a tres bandas en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.