Este martes ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador de la Ponferradina, Borja Fernández. Un jugador con una dilatada experiencia en el fútbol profesional que ha querido sumarse al proyecto del club “desde el principio”. “Desde el primer momento ha mostrado unas ganas increíbles de venir, sabiendo que ha tenido que hacer un esfuerzo en el tema económico”.
El vigués, que ha firmado por dos temporadas, asegura que se encuentra “muy contento por esta oportunidad”. “Es un gran reto, yo creo que a todo el mundo que le ofrecen este tipo de oportunidades deberían aprovecharlas”, apunta el centrocampista, que confiesa que “es un gran club y un muy bien sitio”, pues “me han hablado muy bien de la ciudad”. En esta línea, el deseo del jugador es “intentar conseguir el objetivo que es para lo que vine, para intentar ayudar”.
Fernández juega como mediocentro, aunque puede actuar como defensivo y como ofensivo. “Yo creo que soy más un 8, me considero un jugador con recorrido, creo que técnicamente es uno de mis fuertes y espero ayudar al equipo e intentar conseguir el objetivo”.
En estas casi dos semanas de entrenamiento, el vigués ha tenido “muy buenas sensaciones”. “Estoy muy bien, adaptándome a lo que pide el entrenador, conociendo a los compañeros, y yo creo que tenemos muy buen equipo”, ha concluido.