Num: 6409 | Lunes 25 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


22 de abril de 2019

La Ponferradina se aferra al playoff


Así es, la Ponferradina no quiere descolgarse de los puestos de fase de ascenso a Segunda División A y por ello la primera prueba la tenía este pasado sábado en los Anexos al José Zorrilla, y desde luego no falló y se ha traído para Ponferrada tres auténticos puntos de oro al imponerse por 1-3 al Valladolid B, goles marcados por Kaxe en los minutos 70 y 75, al que se une el conseguido por Saúl en el minuto 85. Esto conlleva que el conjunto que dirige Jon Pérez Bolo siga una jornada más en el tercer puesto de la clasificación. Estos dos jugadores se estrenaron como goleadores, por lo que deseamos que sigan en las cuatro jornadas que restan para bajar el telón a la temporada 2018-19 logrando goles, cosa que sin duda ayudarán a lograr el objetivo que no es otro que jugar el playoff.

El equipo está en racha pues desde la jornada 28 que perdieron ante Las Palmas Atlético el resto se saldaron con victoria en casa ante el Atlético de Madrid B, empate en Madrid ante el Real Madrid Castilla, victoria en casa también frente al Unionistas Salamanca, empate en el Reino de León frente a la Cultural Leonesa, victoria en casa también ante el Navalcarnero, y por último el triunfo de este sábado en Valladolid. Las otras cuatro jornadas serán la de la próxima jornada en El Toralín ante el Internacional de Madrid-Boadilla, en Vigo frente al Celta B, el líder Fuenlabrada en El Toralín, y como colofón medirse ente el Unión Adarve en el campo de estos.

Decíamos anteriormente que en Valladolid se consiguieron tres puntos de oro, que conllevaron mantener el tercer puesto de la tabla con 59 puntos, estando sólo delante el líder Fuenlabrada con 62 y el Atlético de Madrid B con 61. La tercera plaza repetimos es para la Deportiva con 59 puntos, los mismos que el Pontevedra que ocupa la cuarta posición. La quinta plaza es para el Real Madrid Castilla con 58 y sexta la Cultural Leonesa con 56. Como puede verse todo está muy apretado, por lo cual en las cuatro jornadas que restan no debe haber margen de error, aunque si el equipo sigue en la misma línea de juego de las últimas jornadas el objetivo fijado por el club que preside José Fernández Nieto está asegurado. Aúpa Ponferradina.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.