La Ponferradina se enfrenta hoy al Atlético Astorga en La Eragudina

En este encuentro, que se celebrará a las 20:00 horas, posiblemente Manolo Díaz ponga en liza a los últimos jugadores que recalaron en el conjunto blanquiazul

M. Lorenzo Tras los partidos de pretemporada disputados ante la Toralense, Deportivo de La Coruña, triangular de Bembibre y en O Barco de Valedorras, este sábado día 1 de agosto a las 20:00 horas se medirá en el campo de La Eragudina al Atlético Astorga, de la Segunda División B, donde se espera sean muchos los aficionados blanquiazules que viajen a Astorga para ver al equipo de sus amores.

Cuatro días después, es decir, el miércoles día 5 de agosto a las 20:30 horas en El Toralín, se jugará el otro plato fuerte de la pretemporada, dado que el equipo de Manolo Díaz se medirá en El Toralín al recien ascendido a la Primera División, el Sporting de Gijón. A este seguirá el del sábado día 8 a las 19:30 horas en el campo de La Balastera de Palencia, donde disputarán un triangular y tener como rivales al CD Palencia y a la AD Alcorcón.


Tras este llegará el del martes día 11 de agosto ante el Rácing de Santander, recien descendido a la Segunda División B, que se jugará en el campo Solvay de Torrelavega. La pretemporada la cerrará el equipo de Manolo Díaz el viernes día 14 de agosto a las 19:00 horas ante el Real Oviedo, que logró esta pasada temporada el ascenso a la Segunda División A, siendo el escenario el campo de La Veigoma de la localidad asturiana de Luarca.

Manolo Díaz para este partido de Astorga ya tiene a su disposición a 21 jugadores, es decir, los 12 de la temporada pasada, Dinu Moldovan, Adán Gurdiel, Alan Baró, Camille, Andy, Melero, Yuri, Sobrino, Jonathan Ruiz, Acorán, Berrocal y Pablo Infante, y 9 nuevos, Dani Suárez, Lolo Pavón, Jorge Casado,  Diego Seoane, Álvaro Moreno, Basha, Roberto Santamaría, William Jebor e Ignasi Miquel., a los que quizá se sumen los jugadores del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.