Num: 6419 | Jueves 4 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


1 de abril de 2020

La Ponferradina se medirá tras el parón al Oviedo en tierras asturianas


Tras la derrota en Tenerife, la Ponferradina viajará a Oviedo para medirse en la jornada número 32 al equipo de la capital asturiana, recibiendo una jornada después en El Toralín al Elche, que ocupa en estos momentos el sexto puesto, con 46 puntos, seis más que la Deportiva, que cuenta con 40. El líder es ahora el Cádiz, con 56 puntos, uno mas que el Zaragoza, y firme aspirante a militar la próxima temporada en la Primera División.

Por encima está el citado Cádiz, Zaragoza, Almería, Huesca y Girona, equipos con un gran historial a sus espaldas. Tras el partido ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, el equipo que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo se medirá al citado Elche en casa, Mirandés en tierras burgalesas, Racing en El Toralín, Deportivo de La Coruña en Riazor, Fuenlabrada en casa, Las Palmas en las islas, Lugo en El Toralín, Numancia en Soria, Almería en El Toralín y Zaragoza en La Romareda, este último partido que cierra temporada 2019/2020.

En estos partidos finales se verá la suerte que correrá la Deportiva, que aunque su primer objetivo es mantener la categoría no sería nada extraño que se colocara entre los equipos que lucharán por el ascenso. Esto sería el mejor premio que llevarían esos aficionados de 10 del equipo que preside Fernández Nieto, que ha hecho grande al primer equipo del Bierzo. Soñar no cuesta nada, así que como siempre decimos, “¡Aúpa Ponferradina!”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.