Num: 6360 | Lunes 6 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


26 de marzo de 2018

La Ponferradina, suma y sigue


Cinco son las jornadas que lleva la Ponferradina sin conocer la derrota, es decir, desde la jornada número 27 donde el equipo de Carlos Terrazas empató en El Toralín ante el CF Talavera de la Reina, empate frente al Navalcarnero en tierras madrileñas en la 28, 0-0, goleada al Guijuelo en El Toralín en la 29, 3-0, empate en Pasaron, 2-2, en la 30, partido donde el conjunto blanquiazul mereció la victoria, y este viernes en El Toralín al endosar un contundente 4-0 a la Gimnástica Segoviana tras los goles de Yuri en dos ocasiones, Cidoncha y Andy.

Todos estos resultados han supuesto a la Deportiva escalar puestos en la clasificación, y sobre todo alejarse de los peligrosos de la tabla, pero, aunque difícil, todavía pueden tener opciones de meterse en puestos de fase de ascenso a Segunda División A, objetivo este principal del club que preside José Fernández Nieto. El equipo ha mejorado y está demostrando que aunque la plantilla es corta tiene jugadores de mucha calidad, y por lo tanto de seguir en esta línea alcanzar esos objetivos antes citados podrían cumplirse.

El próximo domingo día 1 de abril a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal Vicente del Bosque, el conjunto blanquiazul tendrá que medirse en tierras madrileñas a la AD Unión Adarve, equipo ubicado en el puesto número 10 clasificación con 41 puntos, dos más que la Ponferradina, pero como bien decía el entrenador y director deportivo de la Ponferradina, Carlos Terrazas, viajan con la intención de conseguir la segunda victoria fuera de casa, dado que la primera fue en la jornada número 18 al ganar al CD Toledo en su estadio Salto del Caballo por 1-2, merced a los goles marcados por Pallarés y Andy.

El partido frente a la Gimnástica Segoviana, al jugarse en viernes, y además con una noche de intensa lluvia, conllevó que El Toralín acogiera tan sólo 2153 espectadores, pero eso sí, los aficionados salieron del campo muy satisfechos por el buen juego desarrollado por su equipo así como no tener que sufrir como sucedió en muchas jornadas. Esa buena línea de juego y resultados debe seguir y seguimos pensando que hay plantilla para que los objetivos se cumplan.

Todos estos ingredientes le han supuesto a la Deportiva escalar un puesto en la clasificación, es decir, ubicarse en el puesto 12 con 39 puntos y seguir a cinco puntos del equipo que marca el playoff por la permanencia, que una jornada más ocupa el Toledo pese a haber ganado al Fuenlabrada en el campo de estos por 0-2, así como con ocho puntos más respecto al equipo que ocupa el puesto número 17 y por lo tanto en descenso, el Pontevedra, que perdió con el Deportivo B en tierras coruñesas, y también quedarse ahora a trece puntos del equipo que ocupa el cuarto puesto de la tabla, y por ello el equipo que cierra los puestos de playoff, el Rápido de Bouzas, tras perder estos con el Racing de Ferrol en La Malata.

Restan por disputarse 7 jornadas y por lo tanto 21 puntos en juego, por lo cual todavía quedan esperanzas de disputar la fase de ascenso a Segunda División A. Difícil sí, pero no imposible, así que como soñar no cuesta hay que decir “aúpa Ponferradina”, y como bien dice su himno, “adelante y arriba”.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.